¿Qué es Nueva Lima?

Nueva Lima es un megaproyecto inmobiliario que está desarrollando una ciudad de primer mundo en el Perú, ciudad que traerá muchos beneficios para el país y para todos sus habitantes. Este proyecto tiene una proyección a 10'000 hectáreas que contarán con zonas residenciales, de comercio, financieras, empresariales, colegios y universidad, hospitales, espacios de ocio y entretenimiento; en pocas palabras, todo lo que se necesita para que un lugar sea auto-sostenible.

Good Design
Good Design

¿Dónde está ubicada?

Está ubicada entre el km 117 y 120 de la carretera Panamericana Sur, a 15 minutos del Centro Comercial Boulevard de Asia.

Si deseas ver los alrededores con Google Earth, haz click aquí

Invierte

¿Por qué invertir en Nueva Lima?

El Perú necesita nuevas ciudades ordenadas, tecnológicas, seguras y planificadas desde el papel que nos permitan desarrollarnos integralmente en todas nuestras necesidades. Nueva Lima será el proyecto pionero que construirá un mejor futuro y una mejor calidad de vida para todos los peruanos que se lo merecen. Los lotes en precio de pre-venta son una excelente oportunidad para asegurar la rentabilidad de los inversionistas al poder adquirir un terreno habitable (sea para vivir permanentemente, para disfrutar períodos establecidos de tiempo o para poner en alquiler) y/o un terreno comercial a precio justo.

¡QUIERO MI LOTE!

Regístrate y nosotros te llevaremos a tu nueva vida.

Todos sabemos lo importante que es su información. Siempre están a salvo con nosotros.