Lanzamiento oficial de la web

Queremos presentarte nuestra renovada página web, donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los innovadores proyectos inmobiliarios que promovemos, así como también un portal donde brindamos el servicio de corretaje inmobiliario. Podrás encontrar también noticias sobre nuestra empresa y el mundo inmobiliario, y un blog con artículos de interés para que puedas capacitarte respecto a diversos temas o encontrar ideas creativas para cuidar tus inversiones.

Proyectos

Sabemos que las grandes ciudades no contribuyen con la preservación del medio ambiente y nos generan mucho estrés, por eso actualmente estamos promoviendo dos proyectos importantes: Nueva Lima, una innovadora ciudad ecológica y ordenada ubicada en el km 120 de la Carretera Panamericana Sur, y PistenHaus – Las Laderas de Oxapampa, un moderno condominio ecológico privado ubicado en la Selva Central del Perú. Ambos proyectos apuestan por tecnologías ecoamigables en su desarrollo para que los habitantes puedan gozar de una economía sostenible y una vida saludable.

Corretaje

Nuestros asesores especializados velarán siempre por el bienestar y la seguridad de tu economía, así que atenderemos tus requerimientos para poder siempre orientarte a tomar una decisión inteligente de acuerdo a tus necesidades.

Blog

En esta sección, publicaremos información de interés sobre inversión, innovación, capacitación, soluciones y muchos temas más que pueden serte muy útiles en el cuidado de tus bienes.

Noticias

Así como esta, podrás enterarte de todas las novedades de nuestra empresa y del sector inmobiliario (y afines) para que te mantengas informado sobre las últimas tendencias del mercado.


Contamos con que tu experiencia por nuestro sitio web sea muy agradable, así que te animamos a explorarlo a detalle y puedas escribirnos ante cualquier requerimiento o consulta que estaremos muy gustosos de servirte. ¡Muchos éxitos!